Términos y Condiciones

Los Servicios (como se define más adelante) que presta CD Keys aquí (gamersolutionkeys.com) se someten a estos Términos de Servicio, con exclusión de cualesquiera otros términos y condiciones estipulados o mencionados por usted, el cliente. Usted reconoce que usted es consciente de los contenidos de y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Servicio. Las nuevas características, mejoras, variantes o paquetes nuevos que se añaden al Servicio actual también estará sujeto a estos Términos de Servicio. GamerSolutonKeys se reserva el derecho de, a su discreción absoluta y exclusiva para variar, modificar, eliminar, actualizar o suspender estas Condiciones del Servicio (o cualquier parte del mismo) sin previo aviso. Como tal, usted entiende y acepta que es su deber de revisar estas Condiciones de servicio sobre una base regular. Si usted viola cualquiera de estos Términos de Servicio, GamerSolutionKeys tendrá el derecho exclusivo única y absoluta de interrumpir, suspender o retirar la prestación del Servicio. En caso de incumplimiento por su parte, GamerSolutionKeys reserva el derecho de perseguir cualquier remedio o alivio en la medida en que lo permita la ley, lo que incluye pero no se limita a medidas cautelares, daños y / o el rendimiento específico.

 

 

Descripción del Servicio
 

  • Los servicios prestados por GamerSolutionKeys se pongan a disposición y se puede acceder a través de este sitio web.
  • Usted entiende y acepta que su uso (ya sea en la forma estipulada o no) del servicio es bajo su propio riesgo.
  • Los servicios que actualmente presta GamerSolutionKeys incluyen pero no se limitan a lo siguiente (el "Servicio"): las ventas de CD clave y / o cualquier otro servicio puesto a disposición por GamerSolutionKeys de vez en cuando.
  • Usted debe proporcionar su nombre completo, dirección actual, una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información necesaria para completar el proceso de registro. Toda la información proporcionada por usted será verdadera, precisa, actual y completa. A veces nos puede pedir información adicional al cliente.
  • Usted es responsable de mantener su contraseña segura. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es el único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, o no le han autorizado esas actividades o acciones. GamerSolutionKeys no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incapacidad para mantener la seguridad de su cuenta y contraseña.

1,1. Envío:

  • Códigos del juego / software se envían por correo electrónico sin coste alguno.
  • No enviamos productos físicos.

1,2. Destinos de venta:

  • Códigos del juego / software se envían en todo el mundo.
  • Nos Limitamos a sólo enviar elementos digitales.
  • No damos ninguna garantía para enviar scaneos solamente. Podemos enviar las teclas de texto a veces dependiendo del stock.

1,3. Gastos de envío:

  • Códigos del juego / software se envían sin coste adicional.

2,1. Devoluciones y Reembolsos: .

  • En general, el contenido digital adquirido por el cliente no hay devolución o reembolso de ningún tipo.

3,1. Los pedidos de cancelación

GamerSolutionKeys se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido entrante. En caso contrario que se pueda creer que el pago es de naturaleza suspicaz (como pagos no autorizados fraude / etc.) Ese tipo de órdenes pagadas serán devueltas y la mercancía no entregada.

Otras Condiciones Generales


Usted debe leer, estar de acuerdo y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en estos Términos de Servicio, la responsabilidad correspondiente y la Política de Privacidad antes de que pueda convertirse en un cliente de GamerSolutionKeys.

  • GamerSolutionKeys reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio por cualquier razón, sin previo aviso en cualquier momento. GamerSolutionKeys no será responsable ante usted ni ningún tercero debe GamerSolutionKeys ejercer nuestro derecho de modificar, suspender o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo.
  • GamerSolutionKeys reserva el derecho a negarse a prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón y en cualquier momento.
  • La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona "tal cual" y "según esté disponible" sin ninguna garantía o condición expresa, implícita o legal, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un uso particular.
  • Usted expresamente entiende y acepta que GamerSolutionKeys no será responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, o daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles resultantes del uso o la imposibilidad de utilizar el Servicio.
  • En ningún caso GamerSolutionKeys o nuestros proveedores serán responsables por lucro cesante o cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja de o en conexión con nuestro sitio, nuestros servicios o este acuerdo (incluyendo negligencia que pudiera surgir). Usted se compromete a indemnizar y mantener a nosotros y (en su caso) nuestra casa matriz, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a como resultado de su incumplimiento de este Acuerdo o de los documentos que incorpora por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero o su uso del Servicio y / o nuestro sitio.
  • El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios web o recursos. Porque GamerSolutionKeys no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que GamerSolutionKeys no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda y no es responsable de cualquier información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, etiquetas u otros materiales ("Contenido"), publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Como tal, usted también reconoce y acepta que GamerSolutionKeys no lo hace y no está obligado a examinar, evaluar o seleccionar cualquiera de estos recursos externos, y no garantiza ni aprueba ninguna de las informaciones, contenidos, ofertas o demandas de estos terceros. Además, usted reconoce y acepta que GamerSolutionKeys no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio o recurso.
  • Usted se compromete a no alterar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio sin el expreso permiso por escrito por GamerSolutionKeys.
  • Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos e iconos (colectivamente "Marcas") que aparecen en nuestro sitio son marcas comerciales registradas y no registradas de GamerSolutionKeys y otros. Nada de lo contenido en nuestro sitio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada exhibida en nuestro sitio sin el permiso escrito de GamerSolutionKeys o un tercero que sea propietario de las marcas comerciales que aparecen en nuestro sitio . El uso de las marcas registradas que aparecen en nuestro sitio, o cualquier otro contenido de nuestro sitio, está estrictamente prohibido.
  • Todo el contenido de este sitio, que consta de texto, entre otras cosas, video (de cualquier formato, distribuir o de otra manera), clips de audio (de cualquier formato, streaming o de otro tipo), los conjuntos de datos, gráficos, logos, botones, iconos y cualquier software ( el "Contenido del Sitio") es propiedad de GamerSolutionKeys o su proveedor de contenido o de terceros y están protegidos por las leyes de derechos de autor internacionales y nacionales. La disposición y / o compilación del contenido del sitio es propiedad de GamerSolutionKeys y está protegido por leyes de propiedad intelectual internacionales y nacionales.
  • El abuso verbal o escrita de cualquier tipo (incluyendo, pero no limitado a las amenazas de maltrato o castigo y declaraciones difamatorias) de cualquier cliente GamerSolutionKeys, empleado, miembro o funcionario dará lugar a la terminación inmediata de una cuenta registrada en el sitio.
  • El fracaso de GamerSolutionKeys para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y GamerSolutionKeys.

 

Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017