Remember Me Codigo Steam

Remember Me Codigo Steam

Categorias : Acción - AventuraSteam
Código del producto: RME
Disponibilidad:99
Precio: MXN $650.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
Juega en Steam: Este producto se puede activar en Steam. Click aqui para ver como activar el codigo en Steam.
 
Producto Digital: Este producto se le enviara digitalmente. en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 

Acerca del juego

Especulativa e impresionante visión de nuestro futuro. Descubre Neo-París en 2084, donde la realidad aumentada y la digitalización de memoria han tomado el control de la vida de la gente.
Juega como Nilin, una cazadora de memoria con un turbulento pasado. Conviértete en la cazadora de memoria más buscada de Neo-París y experimenta el poder que supone penetrar en las mentes de la gente para borrarles sus recuerdos. Obtén la información que buscas directamente de la cabeza de la gente para completar tu misión y recuperar tu propia memoria.
Memory Remix. Esta innovadora mecánica de juego permite a los jugadores utilizar el poder de Nilin y modificar partes de recuerdos de la gente en tiempo real. Esto cambiará la perspectiva completa de los personajes sobre ellos mismos y de la gente que les rodea. Como imaginaréis, esto puede tener consecuencias desastrosas.
Una equilibrada mezcla de combate y exploración. Ábrete camino a través de diferentes ambientes de Neo-París, y aprovéchate del dominio de las artes marciales que posee Nilin tanto como cazadora como presa.
 
 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017