Fifa 2013

Fifa 2013

Categorias : OriginDeportes
Código del producto: FIFA 13
Disponibilidad:10
Precio: MXN $380.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
EA Origin: Este producto se activa en Origin.  Click aqui para ver como registrarse!!!
 
No Steam: Este codigo no puede ser canjeado en Steam.
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 
En stock apartir del 29 de Septiembre del 2012

Sobre el Juego:

Cinco innovaciones en el juego revolucionan la inteligencia artificial, los regates, el control del balón y el juego físico para crear una verdadera batalla por la posesión en toda la cancha, darte libertad y creatividad en el ataque y capturar todo el dramatismo y lo impredecible que es el futbol del mundo real. 
 
El nuevo Ataque Inteligente infunde en los jugadores la inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya conseguido. Los jugadores tendrán la habilidad de analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de idear dos jugadas por adelantado. Ahora todos los toques del balón cuentan con el sistema de regates más completo e intuitivo que se ha desarrollado para la franquicia. Inspirado en el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, el Regate Total permite a los jugadores enfrentarse a sus rivales y usar regates precisos combinados con movilidad auténtica de 360º con el balón al mismo tiempo que intentan atacar, pudiendo así ser más creativo y peligroso en oportunidades de juego 1 contra 1. El Control de 1er Toque de FIFA 13 transforma la manera en que los jugadores controlan el balón, eliminando el control casi perfecto de los jugadores en la cancha, creando más oportunidades para que los defensas recuperen la posesión. La segunda generación del Motor de Impacto de Jugadores va más allá del juego físico de simples colisiones hasta batallas sin el balón entre jugadores. Los defensas pueden empujar y jalar para ponerse en posición, y utilizar su tamaño y fuerza para obligar a los rivales a que hagan malos toques y tomen malas decisiones antes de que les llegue el balón. Los Tiros libres Tácticos de FIFA 13 te dan las herramientas para crear tiros libres peligrosos e impredecibles. Coloca en posición hasta 3 jugadores sobre el balón y utiliza las fintas y más opciones de pases para burlar a los rivales. 
 
FIFA 13 te ofrece el conjunto más grande y completo de características innovadoras en la historia de la franquicia. En los próximos meses se darán a conocer características adicionales y nuevos modos de juego. 
 
Características clave
 
• Ataque Inteligente- La nueva inteligencia de posiciones infunde en los atacantes la inteligencia para analizar jugadas y colocarse en mejor posición para crear nuevas oportunidades de ataque. Los jugadores tendrán que esforzarse más y ser más listos para romper las líneas defensivas, correr para hacer que los defensas salgan de su posición y también abrir espacios para mandar pases a sus compañeros. Además, los jugadores tendrán visión sin el balón y la capacidad de pensar dos jugadas por adelantado para crear, darle efecto o modificar carreras y aprovechar los espacios abiertos que se encuentren. 
 
• Regate Total- Haz que cada toque cuente con el más completo control del balón. Aprovecha oportunidades de juego 1 contra 1 con la libertad de ser más creativo en el ataque. Los jugadores serán más rápidos al acelerar con el balón y al utilizar regates precisos con movilidad auténtica de 360° con la pelota a la hora de confrontar a un defensa. Enfréntate a un rival para amenazar el ataque al mismo tiempo que te mueves con el balón hacia cualquier dirección para esquivar entradas, o voltéate y protege el balón, manteniendo tu posición y rechazando a la defensa durante más tiempo. 
 
• Control de 1er Toque de FIFA 13- Un nuevo sistema elimina el control casi perfecto de cada jugador al crear incertidumbre cuando reciben pases complicados. Los pases malos serán más difíciles de controlar, haciendo que los defensas se aprovechen de pases equivocados o malos. Factores tales como la presión de la defensa, la trayectoria del balón y la velocidad del pase son todos importantes para el éxito de un jugador. Los jugadores que tengan más habilidad y mejor control van a destacar. Menos toques perfectos, la posibilidad de mandar fuera los pases, más oportunidades de balones sueltos y mayor equilibrio entre la defensa y el ataque. 
 
• Motor de Impacto de Jugadores- La segunda generación del premiado motor físico va más allá del juego físico de simples colisiones hasta batallas sin el balón, dándole a los defensas más herramientas para recuperar la posesión. Los defensas pueden usar sus cuerpos para ganar la posesión, empujar y jalar para colocarse en posición y utilizar su tamaño y fuerza para obligar a los rivales a que hagan malos toques y tomen malas decisiones antes de que les llegue el balón. 
 
• Tiros libres Tácticos de FIFA 13- Crea tiros libres peligrosos e impredecibles. Coloca en posición hasta 3 atacantes sobre el balón y confunde a los rivales con fintas, más opciones de pases y tiros libres más complicados. Los rivales podrán contraatacar al añadir o quitar jugadores de la barrera, moverla hacia adelante o mandar rápido a un jugador para que intercepte el pase o bloquee el disparo. 
 
• Nuevos pases- Dos nuevas opciones de pases dan a los jugadores la habilidad de mandar pases finos sobre la pierna estirada de un defensa o mandar pases profundos de trayectoria menos elevada hacia la cancha o a sus compañeros 
 
• Fundamentos de FIFA 13- Se han perfeccionado los elementos esenciales para que tengas una experiencia de juego más auténtica. Los árbitros tomarán mejores decisiones al marcar faltas y tarjetas, se ha mejorado la inteligencia del portero y también se ha incluido en la Defensa Táctica la movilidad lateral para jugadores en la contención defensiva. Además, se desarrollaron nuevas animaciones para disparos desequilibrados, disparos de 180° y celebraciones. 
 
• Realismo total- Más de 500 clubes con licencia oficial y más de 15,000 jugadores. 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017