Battlefield 4

Battlefield 4

Categoria : Origin
Código del producto: BF4
Disponibilidad:89
Precio: MXN $675.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
EA Origin: Este producto se activa en Origin.  Click aqui para ver como registrarse!!!
 
No Steam: Este codigo no puede ser canjeado en Steam.
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 

Battlefield 4™ es el exitoso juego que redefinió el género de acción en el que se desdibujan las líneas que dividen el juego de la gloria. Battlefield 4™ cuenta con la potencia y fidelidad del motor de nueva generación Frostbite™ 3, para ofrecerte una experiencia de juego emocionante y dramática como nunca antes. 

 
Solo en Battlefield podrás demoler los edificios donde se resguardan tus enemigos. También podrás dirigir un ataque desde un buque cañonero. En Battlefield tienes la libertad de ser y hacer más mientras juegas con tus puntos fuertes y te abres camino hasta la victoria. 
 
Además de su distintivo modo multijugador, Battlefield 4™ cuenta con una campaña intensa, espectacular y con personajes que inicia con la evacuación de los VIP americanos de Shanghái y sigue a tu pelotón luchando para volver a casa. 
 
No hay comparación. Adéntrate en el espectacular caos de la guerra total que solo encontrarás en Battlefield. 
 
Características principales:
 
  • Solo en Battlefield podrás cambiar el paisaje en tiempo real con los entornos interactivos que reaccionan a tus movimientos.
  • Solo en Battlefield encontrarás la impresionante potencia del motor de nueva generación Frostbite™ 3, con sonido incomparable y una fidelidad visual que harán tu juego más humano, espectacular y realista.
  • Solo en Battlefield vivirás un nivel de guerra total sin igual que te da la libertad de jugar con tus puntos fuertes y abrirte camino hasta la victoria.
  • Solo en Battlefield podrás dominar la guerra por tierra, mar y aire, con los nuevos e intensos combates en vehículos marinos.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017