Medal of Honor: Warfighter Limited Edition

Medal of Honor: Warfighter Limited Edition

Categorias : OriginFirst Person Shooter - FPS
Código del producto: MONWFLE
Disponibilidad:5
Precio: MXN $349.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
EA Origin: Este producto se activa en Origin.  Click aqui para ver como registrarse!!!
 
No Steam: Este codigo no puede ser canjeado en Steam.
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 

Sobre el Juego:

Escrito por los operadores de nivel 1 de EE. UU. mientras estuvieron destacados en el extranjero e inspirado en eventos del mundo real, Medal of Honor: Warfighter™ te ofrece una mirada íntima y cercana a los campos de batalla de hoy en día y a la lucha contra la continua amenaza del terrorismo.

 
Medal of Honor: Warfighter coloca a los jugadores en el lugar de los más altamente entrenados y habilidosos de hoy para experimentar las misiones relacionadas con las amenazas de los terroristas mundiales. Esto es nivel 1 a escala mundial, con sitios de conflicto del mundo real en la campaña de un solo jugador, y presentando internacionalmente operadores de nivel 1 en modo multijugador. Este cambio pone a los jugadores en el lugar de los operadores de nivel 1 desde 10 países distintos en todo el mundo. Los jugadores pueden representar a las fuerzas especiales de su nación en el campo de batalla multijugador donde los mejores jugadores del mundo se enfrentan mano a mano en línea.
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Acción auténtica : desde rescatar a rehenes en el baluarte de Abu Sayyaf en Basilán, Filipinas hasta un asalto al "pueblo pirata" de Al-Shabaab en la costa de Somalia, los jugadores asumen el papel de los operadores de nivel 1 mientras van en busca de la amenaza mundial en PETN. Escrito por los operadores de nivel 1 de EE. UU. mientras estuvieron destacados en el extranjero, Medal of Honor: Warfighter tiene una línea de conexión con los eventos del mundo real y proporciona a los jugadores una visión de dichos eventos del mundo real, permitiéndoles experimentar la acción tal como se pudiera haber desarrollado.
 
El mejor motor en su clase: aprovechando el poder de la tecnología del mañana en las plataformas actuales, el revolucionario motor Frostbite 2 proporciona una increíble fidelidad de video y audio para mejorar la intensidad de la batalla y ofrecer la experiencia de guerra más auténtica de este año.
 
Orgullo nacional en línea con soldados mundiales: Las fuerzas militares aliadas también poseen sus propias unidades élite con capacidades similares. Con Medal of Honor: Warfighter, los jugadores experimentan una variedad sin precedentes con operadores multinacionales de nivel 1 en un campo de batalla mundial. Por primera vez, la marca Medal of Honor presenta un nuevo modo donde estos soldados mundiales se enfrentan en una competencia cara a cara en línea. Presentando 12 unidades de nivel 1 de 10 naciones, incluyendo el SAS británico, el SASR australiano, la KSK alemana, el JTF2 canadiense y el GROM polaco, Medal of Honor: Warfighter permite que los mejores guerreros de todo el mundo entren en una batalla en línea.
 
Combate las amenazas actuales del terrorismo mundial: como en el caso de cada juego de Medal of Honor, la historia de los soldados es la idea central de la experiencia. Medal of Honor: Warfighter cuenta la historia de "Preacher", un operador de nivel 1 de los EE. UU., a su regreso del extranjero para descubrir que su familia ha sido destrozada después de años de despliegue militar. Al tratar de rescatar los pedazos de lo que queda de su matrimonio, Preacher recuerda el motivo por el que peleaba: la familia. Pero, cuando un extremadamente letal explosivo (PETN) traspasa las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros son enviados a resolver el problema. Ellos van a combatir al enemigo y a hacer lo que sea necesario para proteger a sus seres queridos de cualquier daño.
 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017