Fifa 14 Origin

Fifa 14 Origin

Categorias : OriginDeportes
Código del producto: Fifa14
Disponibilidad:26
Precio: MXN $549.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
Juega en Origin: Este producto se puede activar en Origin.
 
Producto Digital: Este producto se le enviara digitalmente. en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 

Acerca del juego:

EA SPORTS FIFA 14 Ultimate Team es una comunidad masiva online de aficionados en donde pueden competir, dirigir y crear sus equipos ideales con los mejores futbolistas del mundo en FIFA 14. Únete a más de 6 millones de seguidores y acepta el reto de crear un equipo con los futbolistas estrella del mundo al ganar, comprar, vender e intercambiar futbolistas con otros jugadores de Ultimate Team de todo el mundo. Crea tu club de futbol definitivo de la manera en que los técnicos y los DT del mundo real dirigen a los mejores clubes del mundo. Enfréntate con tu equipo ideal a los equipos de tus amigos cuando quieras. Crea y dirige varias plantillas y participa con ellas en competencias online y en torneos de un solo jugador, todo ello actualizado dinámicamente cada semana. FIFA 14 Ultimate Team va más allá del PC con la aplicación compañera de EA SPORTS Football Club. Accede a todo el Mercado de Transferencias, dirige plantillas y su química de equipo, presume a tus amigos de jugadores especiales en forma y encuentra los objetivos de transferencia más deseados para que tú y tus equipos estén listos al jugar en PC.
 

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2014