SimCity 2013

SimCity 2013

Categorias : Estrategia & SimulaciónOrigin
Código del producto: SC
Disponibilidad:20
Precio: MXN $799.00

 

 
Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
EA Origin: Este producto se activa en Origin.  Click aqui para ver como registrarse!!!
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 
 

Acerca del juego

¡Vuelve el simulador de creación de ciudades! Crea la ciudad que desees y toma las decisiones que le darán forma y que animarán a los Sims que viven en ella. Toda decisión, por trivial que sea, tiene sus consecuencias. Invierte en la industria pesada y tu economía volará muy alto, pero a costa de la salud de tus Sims por la contaminación. Haz uso de tecnología ecológica, que mejora la calidad de vida de tus Sims, arriesgándote al aumento de impuestos y del índice de desempleo. Forma equipo con tus amigos para dar solución a desafíos mundiales: el lanzamiento de un transbordador espacial, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono o la construcción de magníficas maravillas. Compite en los marcadores mundial y regional por convertirte en el más rico, el más sucio, el más feliz, y por conseguir el lugar más turístico.
 
Características principales:
 
MUNDOS PARA CONSTRUIR
Un mundo creativo y personalizable que ofrece ventajas de juego inigualables, dotado de una divertida interfaz táctil.
 
LOS SIMS CUENTAN
Los Sims de tu ciudad te hablan directamente y tú decides si haces caso a sus peticiones. ¿Los escucharás y serás el orgullo de tu ciudad? ¿O abusarás de tu poder en busca de fama y riqueza?
 
ESPECIALÍZATE EN LO QUE TE GUSTA
Convierte tu ciudad en un paraíso del juego, un centro de manufactura o un enclave educativo, entre otros, y contempla cómo ese espíritu se apodera de la ciudad.
 
MODO MULTIJUGADOR
¡Por primera vez, construye la región con tus amigos! Colabora o compite en desafíos mundiales y regionales, y toma decisiones que afectan a todo el mundo de SimCity.
 
TECNOLOGÍA GLASSBOX
SimCity presenta GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que por primera vez te permite influir en las vidas de tus Sims de forma individual, administrar la simulación a nivel ciudad y equilibrar varias simulaciones de ciudades, todo a la vez.
 
 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017