Need For Speed Most Wanted Limited Edition

Need For Speed Most Wanted Limited Edition

Categorias : OriginCarreras
Código del producto: NFE MW
Disponibilidad:10
Precio: MXN $580.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
EA Origin: Este producto se activa en Origin.  Click aqui para ver como registrarse!!!
 
No Steam: Este codigo no puede ser canjeado en Steam.
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Producto Escaneado: Este producto se te sera enviado en una imagen que ha sido extraida desde su caja Original, lo cual demuestra la autenticidad del producto..
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 

Need for Speed™ Most Wanted – Pack de Potencia

 
Si se trata de dominar a tus amigos y rivales, nada se acerca a la potencia bruta y agresividad del Ford F-150 SVT Raptor con doble turbo. El primer vehículo de su tipo en Need for Speed, este coche tiene mucha actitud, muchos caballos de fuerza y conducción para intimidar a los rivales y destacar del resto. Desbloquea el F-150 Raptor para usarlo en el modo multijugador con el Pack de Potencia, equipado con tres actualizaciones impresionantes.
 
Modificaciones personalizadas del Pack de Potencia
  • El F-150 Raptor está equipado con durabilidad extra gracias a la Modificación de Chasis Reforzado, con la que podrás soportar más daño de los rivales agresivos.
  • Aléjate de la multitud, haz saltos cerrados y ten potencia a la hora de eliminar con la Modificación de Descarga de Nitroso.
  • Remata el diseño con el exclusivo color distintivo Negro Satín.
 
Need for Speed™ Most Wanted – Pack de Velocidad  
Con el Caterham Superlight R500 podrás manejar en círculos alrededor de tus rivales y ellos nada más verán una mancha borrosa adelantándolos. Capaz de acelerar 0-60 en tan solo 2.88 segundos, dejarás a tus amigos y rivales muy atrás mordiendo el polvo. El Pack de Velocidad te da acceso a este coche increíble en juego multijugador, equipado con tres impresionantes actualizaciones. 
 
Modificaciones personalizadas del Pack de Velocidad
  • Ya sea si corres con amigos o para burlar rivales, con la conducción en carretera mejorada de la eficaz Modificación de Ruedas de Pista, no tendrás problemas para ganar y adelantar a todos los que te desafíen. 
  • Equipado con una Modificación de Chasis Ligero especial, ¡con tu Superlight R500 podrás alcanzar velocidades fascinantes! 
  • Completa el diseño con el color distintivo Negro Satín elegante y exclusivo. 
 
Need for Speed™ Most Wanted – Pack de Choque
Amenazante, fuerte y listo para golpear, el Mercedes Benz SL65 AMG Black Series es un pura sangre de alto rendimiento con la potencia suficiente para meterte y sacarte de cualquier situación. Equipado con las modificaciones personalizadas más recientes, irás directamente a la lista de Más buscados. 
 
Con el Pack de Choque, desbloquearás automáticamente el SL65 AMG Black Series para usarlo en el juego multijugador, y recibe además tres modificaciones personalizadas.
 
Modificaciones personalizadas del Pack de Choque 
  • El Mercedes Benz SL65 AMG Black Series está totalmente equipado con la Modificación de Transmisiones del Pack de Potencia, con la que tendrás un motor ajustado al torque, la aceleración y la posibilidad de alcanzar velocidades vertiginosas. 
  • Sobrevive y supera los intentos de los rivales para detenerte con la Modificación de Neumáticos Reinflables.
  • Consigue un diseño emocionante con el color distintivo Negro Satín expresivo y especial.
 
EDICIÓN LIMITADA 
Reserva Need for Speed Most Wanted y ten garantizada tu copia de Edición Limitada. Mejora tu progreso antes que tus amigos al ganar el doble de Puntos de Velocidad durante tus primeras cuatro horas de juego multijugador. Deja a tus amigos y rivales mordiendo el polvo al controlar dos de los mejores coches del mundo, equipados con las últimas modificaciones de rendimiento y el exclusivo color distintivo Negro Satín. .
 
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES – EDICIÓN LIMITADA 
  • 4 horas de Puntos de Velocidad dobles - Consigue el doble de Puntos de Velocidad durante tus primeras cuatro horas de juego multijugador.
 
  • 2 vehículos de Edición Limitada – Ten acceso anticipado en el modo multijugador online a dos de los mejores coches del mundo que incluyen el color distintivo Negro Satín y las últimas modificaciones de rendimiento.
 
  • El coche definitivo en velocidad y diseño, no hay otro que sea una máquina de ingeniería automotriz tan impresionante como el Maserati GranTurismo MC Stradale con estas modificaciones de Edición Limitada:
 
   o Motor y frenos de carreras afinados para mayor potencia y control. 
 
   o La Carrocería con Efecto de Suelo aumenta la carga aerodinámica para hacer mejores maniobras.
 
  • El Porsche 911 Carrera S 2012 es potente, ligero y súper sensible, perfecto para deshacerte de rivales a velocidad extrema y viene equipado con estas modificaciones de Edición Limitada:
 
   o Carrocería Aerodinámica Mejorada para reducir el arrastre y conseguir la máxima velocidad posible. 
 
   o Impulsos de velocidad más eficaces y prolongados con el Impulso de Nitroso.
 
 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017