Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag

Categorias : Acción - AventuraUplayPre Ordenes
Código del producto: ACIVBF
Disponibilidad:20
Precio: MXN $349.00

Entrega Rapida!: Esto quiere decir que, una vez que su pago se apruebe y este subscrito, se le sera enviado su codigo a su dirección de correo electrónico a más tardar dentro de 1-4 horas.
 
Ubisoft: Este producto se activa en Uplay.
 
No Steam: Este codigo no puede ser canjeado en Steam.
 
Clave del Producto: Este producto es extraido de su caja Original, se scanea el producto y se te envia en una imagen para ti.
 
Region Libre: Este producto no tiene ninguna restriccion de region. Puede ser Activado en cualquier parte del mundo, asi mismo tambien para jugar.
 

Sobre el Juego:

Assassins Creed IV Black Flag comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe y gobernaron tierra y mar. Estos bandidos marinos detuvieron el comercio internacional y saquearon grandes fortunas. Además, amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones de personas y dejaron un legado que aún perdura.

 

Caracteristicas:

EL CARIBE EN LOS INICIOS DEL SIGLO XVIII
Descubre el más completo mundo de Assassin's Creed jamás creado. Mézclate con piratas legendarios como Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold mientras estableces una república sin ley en las Bahamas, y revive los acontecimientos más explosivos que definen la Edad de Oro de los Piratas. Desde Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata. Capitanea y personaliza tu propia nave, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea barcos hundidos bajo el agua.
 
EDWARD KENWAY
En este mundo navega un capitán joven, arrogante y temible llamado Edward Kenway. Su habilidad con la espada y el desprecio por la autoridad le hace ganarse el respeto de piratas legendarios como Barbanegra, pero también lo arroja a un antiguo conflicto que amenaza con destruir todo lo que los piratas han construido.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Todos los nombres de producto, fabricantes, imagenes y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos reservados. GAMERSOLUTIONKEYS © 2017